Condiciones generales
Catering de Dani
CONDICIONES GENERALES & CONDICIONES DE PAGO Y CANCELACIÓN
Todos los pedidos requieren un aviso de 2 dÃas hábiles completos y el pago completo para confirmar la reserva.
• Cualquier cancelación dentro de las 24 horas posteriores a la entrega está sujeta a un cargo de cancelación del 50%.
• El envÃo del pago constituye su aceptación de nuestros términos y condiciones. condiciones.
• El precio está sujeto a cambios hasta que reciba su estimación.
• Las entregas están disponibles de lunes a domingo sujetas a disponibilidad.
• Los cargos de entrega se basan en la fecha, hora y lugar de entrega.
• Platos, utensilios y servilletas están disponibles previa solicitud por un costo adicional. Por favor pregunte por precios.
• Los servidores NO están incluidos en el precio de entrega, pero se pueden proporcionar a un costo adicional si se solicita.
• Entrega únicamente en ubicación de Marbella.
• NotifÃquenos sobre cualquier alergia o sensibilidad alimentaria al realizar el pedido y durante el envÃo. etiquetaremos claramente sus platos según sea necesario.
• Los pagos pueden realizarse mediante transferencia bancaria, cheque o tarjeta de crédito.
• Se requiere un pago inicial del 10% para reservar la fecha.
• Este importe no será reembolsado en caso de cancelación. Otro 50% deberá abonarse 3 semanas antes de la fecha del evento. • El importe final restante deberá recibirse 5 dÃas antes de la fecha del evento.
• Cualquier coste extra realizado durante el evento y no incluido en este presupuesto firmado.
• Todos los precios que aparecen en este kit informativo no incluyen IVA.
• Se requerirá confirmación por escrito para validar la PolÃtica de Cancelación. Al recibir la confirmación por escrito.
• Más de 3 semanas antes del evento. Reembolso del 100% (excepto pago inicial del 10%).
• Menos de 3 semanas, pero más de 5 dÃas antes de la función. Reembolso del 50% (excepto pago inicial del 10%).
• Menos de 5 dÃas antes del evento. No se aplica reembolso.